Disidente regresa por cuarta vez al Vive Latino 2020



Disidente, originarios de Guadalajara, con más de 15 años de trayectoria, seis discos editados y dos conciertos grabados en vivo capturados en video; tienen más de una década cruzando carreteras del mundo en giras que son el resultado del trabajo duro y una implacable pasión por el rock n'roll que los ha llevado ha tocar en los festivales y escenarios más importantes del país.

En el año 2019, la banda hizo un concierto grabado en vivo con invitados especiales como Andrea Echeverri (Aterciopelados), Maurizio Terracina (Zurdok, The Volture), Flip Tamez & Iñigo Rizo (Jumbo) y Jobito Panteras (Garigoles) además de más de 12 músicos en las cuerdas y percusiones para crear versiones en un formato semi-acústico.

DISIDENTE regresa por cuarta vez al VIVE LATINO 2020 y se estarán presentando el día domingo 15 de marzo

Disidente ha trabajado incansablemente - han compartido escenario y sido invitados por bandas como Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Black Rebel Motorcycle Club, Incubus y con las más destacadas de la escena nacional.
El sonido de Disidente se caracteriza por el uso de guitarras distorcionadas, melodías emocionales mezcladas con actitud y sensibilidad post punk dan forma a un estilo de composición clásico del rock, con letras sencillas, oscuras, inteligentes y hasta cierto punto pegajosas pero coherentes.

Disidente es:
Alex Mendoza - Voz y Guitarra
Pedro Mendoza - Guitarra
Hugo Muñoz - Bajo
Gustavo Muñoz - Batería

“No tenemos ninguna respuesta a los problemas del mundo en nuestras letras, simplemente es una constante búsqueda por definir nuestra identidad, por encontrar los lugares en donde encajamos”
- DISIDENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!