La banda mexicana “Rey Pila” estará de regreso en Toluca como parte de su tour MMXX.



La banda está conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández. Tras separase Diego, de Los Dynamite, surge la idea de empezar su carrera como solista en el 2008, en Nueva York, dónde se grabó el primer disco de Rey Pila. Este primer disco fue compuesto y coproducido por Diego.

Solórzano invito a Rodrigo, Andrés, y Miguel y fue en el 2011 cuando se formalizó el cuarteto. En el 2013 realizaron su primera gira en Europa abriendo los conciertos a Albert Hammond Jr, ex gitarrista the The Strokes.
La banda mexicana a lo largo de estos casi 10 años ha estado de gira con artistas como The Strokes, Interpol, The Rentals y Brandon Flowers, Depeche Mode y The Cure.

En 2017, la banda editó su primer EP, Wall of Goth, reinterpetaron un tema de Siouxsie & The Banshees y comenzaron a realizar varias expediciones a los estudios Sonic Ranch para grabar lo que sería Lucky No. 7 (Arts & Crafts, 2019), su más reciente lanzamiento, siguen evocando sus influencias musicales del Post-Punk, New Wave y ambientes con muchos sintetizadores

Durante las próximas semanas, Rey Pila visitará ciudades como Pachuca, Morelia, Toluca, Puebla y Querétaro.
Una de las más destacadas presentaciones que tendrá Rey Pila será el próximo mes 14 de marzo en él Vive Latino 2020, el festival de música iberoamericana más importante de América Latina.
Rey Pila llegará a Toluca el próximo 7 de marzo, en Lando Foro a partir de 9pm
La venta de boletos ya está activa a través de Boletia, por solo $250.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!