LISTOS LOS PROXIMOS AUTONCIERTOS EN FORO PEGASO


Con el grito “¡que viva el rocanrol!”, Alex Lora, líder de la banda mexicana El Tri, se encuentra emocionado por su regreso a los escenarios después de cinco meses de estar en casa. Este primer autoconcierto que encabeza es “como una bocanada de aire”, pues “ya hacía falta rocanrolear”, señaló.

Alex Lora tiene las mejores expectativas de este show 360 grados que ofrecerá el próximo viernes 14 de agosto en el Foro Pegaso, Toluca, aunque ya está desesperado como todos los mexicanos para gritar “huevos para el gobierno y que viva el rock”, además, cree que ese día será para olvidarnos de nuestras penas, con todas las medidas de seguridad como está estipulado.

El líder del Tri expresó que con este nuevo concepto será la primera vez para la agrupación en 51 años de carrera, la banda disfrutará de otra manera “Ahora las mentadas, los cánticos europeos serán con los claxons (de los autos), con las luces y la ola con los limpiadores, los coches hasta brincarán”,



Fotos: Dtm Mexico (2017)

Además de hacer un recorrido musical con todos sus éxitos como el “Metro Balderas”, "Triste canción de amor”, “Las piedras rodantes” y más, en este auto concierto tocará por primera vez su nueva canción “Sobrevivir” que grabó con su equipo de La Voz…Perú donde ganó, y que lleva un mensaje de fe y esperanza ante la pandemia.

 

·         Cuándo: 14 de agosto

·         Dónde: Foro Pegaso (Toluca)

·         Horario: 20:00 horas (el acceso será desde las 17:00)

·         Costos:  $1,650 a $3,850

 

Foto: Intocable Oficial

Por su parte al grupo Intocable, le corresponde el show del siguiente día ahí mismo en el Foro Pegaso. Después de la noticia del contagio de coronavirus de varios de sus integrantes, la agrupación de Zapata, Texas, Intocable, ya prepara su próxima presentación en modalidad Drive In, justamente hace una semana realizaron un show en el mismo formato en El Paso Texas y realmente les fue muy bien, deleitando a sus seguidores.

Es de vital importancia recalcar las medidas actuales por la contingencia del Covid 19, el grupo dio a conocer que ya se prepara para realizar este concierto, en donde los asistentes al concierto podrán estacionar en el estacionamiento del Foro, que por cierto es bastante amplio con un límite máximo de cinco personas por automóvil.

La agrupación compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirman su concierto en formato Drive in (el público desde sus autos) para este 15 de agosto, en el Foro Pegaso.

“Amigos de Toluca. Nos vemos este 15 de agosto en el Foro Pegaso. Llega el Intocable Drive in por primera vez en México”.Aclararon que los integrantes fueron contagiados por coronavirus en su tiempo libre y no durante los conciertos que ya ofrecieron hace un par de semanas, en este formato, en Estados Unidos.

Mencionar de nueva cuenta que en cuanto a medidas de sanidad, los baños serán desinfectados después de cada uso, y se deberá utilizar cubre bocas, así como gel antibacterial, además de la toma de temperatura, y mantener sana distancia en caso de bajar de los autos.

 

·         Cuándo: 15 de agosto

·         Dónde: Foro Pegaso (Toluca)

·         Horario: 20:00 horas (el acceso será desde las 17:00)

·         Costos:  $1,650 a $3,850

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!