NO TE VA GUSTAR EN CONCIERTO DIGITAL ESTE 19 DE SEPTIEMBRE

 


La banda uruguaya No te va gustar prepara un show acústico para este próximo 19 de septiembre, el cual se llevará a cabo de manera virtual, concierto grabado en su propio estudio Elefante Blanco, cerca del Mar del Plata en Argentina y que será transmitido a través de la plataforma Sala Estelar, al que invitan a su público a entrar en una intimidad musical nunca antes vista, un concierto virtual que recorrerá toda la historia musical de la manera más básica y natural posible.

Hemos hecho una gira acústica con el disco de otras canciones donde reversionamos gran parte de nuestro repertorio clásico, lo que intentamos hacer es ir un paso más en lo íntimo y acústico de lo que fueron otras canciones, ya que lo hicimos dentro de nuestro estudio, en nuestro lugar, queremos permitir que la gente entre a nuestra casa y nos vea lo más íntimo y familiar posible en cuanto a lo musical”, comento Emilio Brancciari, vocalista de la agrupación.



Elegimos las canciones en base a las que mejor se interpretaban desde el lado más primitivo e intentamos una selección variada que pase por las diferentes épocas de la banda, tenemos nueve discos de estudio entonces queremos que casi todos los discos se vean representados en este concierto. Será un show muy íntimo con instrumentación distinta, no hay nada eléctrico y lo que se escucha es la mezcla de todos nosotros tocando en un cuarto. No tenemos invitados porque queremos estar solo nosotros con la música, reduciendo la batería, el set de percusión, con menos elementos para llegar a distintos resultados”.

Emocionados, los integrantes de la banda anunciaron sorpresas musicales dentro de un concierto con un set list establecido, el cual fue grabado desde su estudio, el cual representa un lugar muy especial para ellos.

“Seguramente habrá alguna sorpresa en medio de los clásicos de la banda que tenemos en el repertorio, estamos en un lugar que es nuestro bunker, aquí pasa lo musical, lo empresarial, fiestas familiares, cumpleaños de nosotros, es un lugar especial para nosotros, aquí ensayamos, grabamos discos, todo lo que nos sucede es aquí”, detalló Emiliano quien invita a sus seguidores a entrar a través de la plataforma Sala Estelar y disfrutar de un gran show por 45 minutos y posteriormente de una rica charla entre la banda y su público.



Además, con 20 canciones compuestas por Emilio durante el confinamiento, la agrupación prepara el que será su décimo álbum de estudio, el cual califican como un disco introspectivo, luminoso, potente y roquero.

“Estamos muy concentrados en la grabación del nuevo disco, ahí está puesta toda nuestra energía, en octubre entramos al estudio a grabar el nuevo álbum, esta pandemia nos perjudicó en varios aspectos porque estábamos de gira pero nos benefició porque era un año para componer y grabar y nos dedicamos plenamente a este que será nuestro décimo álbum de estudio, lo haremos al lado de Héctor Castillo, lo grabaremos acá en Uruguay y estamos súper felices”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!