La cantautora Yaneth Sandoval promociona actualmente "Moustache", último corte de su reciente producción

Cantautora mexicana, originaria de Tepic, Nayarit. Ingresó a la Escuela Estatal de Bellas Artes en su ciudad natal para después mudarse a Guadalajara y continuar con su formación artística en el Instituto Cultural Cabañas y la Academia de Música Fermatta.

 Fue participante en La Voz México (cuarta temporada), formando parte del team Julión Álvarez. Ha colaborado y compartido escenario con grandes exponentes de la música en español (Iraida Noriega, Diego Verdaguer, AB Quintanilla, Margarita “La diosa de la cumbia” y Pancho Barraza).

 


Apto. 704, su más reciente producción discográfica, es un EP de cuatro tracks, compuesto en la Ciudad de México y grabado en el Log Cabin Studio, ubicado en Tallahassee, Florida, que en un dejo de inocencia, nostalgia e ilusión, nos muestra la simpleza y sencillez del amor con el jazz y swing como música de fondo.

Yaneth Sandoval nos presenta ahora Moustache, el último corte de su más reciente producción discográfica Apto. 704. Este tema, colaboración con el compositor César Ceja, nace en 2018 y muestra a la intérprete en una faceta honesta, sincera, pasional, fluyendo plena en las mieles de un enamoramiento desbordado.

El video oficial fue filmado en CDMX en la barbería Dolls Factory, bajo la dirección de Moisés Ixca. La fotografía corrió a cargo de Abel Trece, el trabajo de iluminación por Octavio Arroyo, el arte y stylist del video, obra de la propia Yaneth Sandoval.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales


Les dejamos la entrevista completa a continuación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!