Tributo a Héroes del Silencio



Avalancha en el Foro Landó



Considerado por la Rolling Stone como el segundo mejor grupo del Rock Español, esta banda Aragoneza formada a principios de los 80´s logró llevar el rock en español a lo largo y ancho de Europa, Asia y América.

Integrada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, Los Héroes del Silencio grabaron cuatro álbumes de estudio que han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano: Senderos de traición (n.º 5), Avalancha (n.º 35), El espíritu del vino (n.º 117) y El mar no cesa (n.º 119) y la canción «Entre dos tierras» ha sido considerada como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.


Un grupo con personalidad, fuerza y letras obscuras que se separó en 1996, para regresar en 2007 con una gira bastante exitosa de 10 conciertos en su gira mundial de reencuentro.

Sirena Varada, Opio, Maldito Duende y Tesoro son excelentes rolas que el próximo 2 de Agosto podremos escuchar en el evento para rendir tributo a esta gran banda española, La cita será en el Foro Landó y el honor correrá a cargo de “Tres de ellos” originarios de Buenos Aires, Argentina y conformada por Ora Catuzzo – Voz, Alan Agulla - Guitarra & Coros, Luis Alonso - Bajo & Coros, Lalo Solis – Bateria. 

En las redes sociales de dtmtoluca.net como ya es costumbre se estarán regalando entradas para este gran evento solo tienes que estar atento a las dinámicas y si eres ganador mandarnos tus datos.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!