En la moda de: Los de Abajo

Por: Yoali Rivera

Ya estrenamos nuestra nueva serie en Youtube llamada "En Directo sesiones” y estuvimos con una banda histórica, Los de Abajo, y modarte es la encargada de decirte el porqué del look de la banda.

Una tarde llena de muy buen ambiente sobre todo por que ademas de talentosos y famosos, son una banda que siempre muestra la humildad que los caracteriza con sus seguidores, y la gran incógnita es…..¿Porque usan pantalones de Mariachi?, así que ‘Moro’ nos explicó que los utilizan para poder representar un poco de la cultura y folklor de nuestro país, llevando todo el color y sabor de México a todos los países que han visitado, así como en los grandes festivales en los que han participado.

Cabe señalar que cada uno de ellos le implementa su propio estilo, tal como vemos a Vladimir combinando sus pantalones con una camisa muy colorida y circular, el ‘Moro’ con un look muy hippie y por último ‘Yocu’ Arellano, opto por un look más casual y monocromático.

Por otro lado Tania venía con un outfit más urbano, portando orgullosamente una camiseta con el logo de su banda, shorts con un estampado en blanco y negro,  medias de red y unos tenis grises, muy chic.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!