Caligaris anuncian una segunda presentación en el Pepsi Center WTC

¡¡¡Imparables!!!

Viernes 12 de Junio – 19:00 horas

Presentarán su nuevo disco Circología

Debido a la gran demanda y excelente respuesta por parte del público mexicano, OCESA en conjunto con la banda argentina Caligaris anuncian una segunda presentación de su show Circología en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La nueva fecha será el viernes 12 de junio. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Como preámbulo al lanzamiento de este nuevo material, el combo oriundo de Córdoba, Argentina, aventó el tema Todos locos, que es un beat lleno de energía y mucha alegría. Además de que fue bien recibido por su fiel legión de seguidores aztecas.

Ahora, el grupo se encuentra de manteles largos al lanzar de manera oficial, desde el 14 de abril, Circología, séptima producción en su cuenta, que está compuesto por 12 explosivos y bailables temas y donde contaron con grandes colaboraciones como la de Dr. Shenka de Panteón Rococó en el tema, Luchamos por la causa, y la de Lupe Esparza, vocalista y líder de la banda grupera El Gigante de América, en la canción, El amor nunca pasa de moda, así como la del frontman de la banda uruguaya No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, en el track, Canción en cámara lenta. La dirección artística corrió a cargo de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. 

Aparte de venir a México con su más reciente disco, Caligaris, integrados por Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros), Martín Pampiglione (voz, guitarra y coros), Diego Pampiglione (batería, coros y voz), Mariano Baigorria  (guitarra), Valentín Scagliola (teclados y coros), Lautaro Bartoli (guitarra), Agustín Cuadrado (trompeta y coros), Federico Zapata (trombón), Marcos Ozamis (saxofón), Mauricio Ambrosi (timbales y accesorios), Armando Mansilla (congas) y Gabriel Garita-Onandia (bajo), festejarán con su fiel legión de admiradores mexicanos, 17 años de vida, en donde han recorrido gran parte del Continente Americano.

Además, han sido reconocidos con diferentes premios, estando en 3 ocasiones nominados en los premios Carlos Gardel. Asimismo, por su gran trabajo musical, la Fundación Konex los condecoró en la lista de los mejores 100 artistas de la década. 

Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios, fusionaron diversos géneros que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, aunado a su propuesta circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver y escuchar. El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes. En  el Circo de los Hermanos Muñoz se contaba la leyenda del famoso payaso Caligari, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a ese gran clown nacen Los Caligaris, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

La banda ha realizado shows por Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y México. Hasta ahora llevan 14 giras, han participado en prestigiados festivales. En el Festival Vive Latino han participado en tres ocasiones, haciendo del escenario principal todo un carnaval. 

Caligaris ofrecerán una segunda noche de reventón y fiesta, el viernes 12 de junio, en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Le invitamos a visitar las siguientes páginas

Facebook: loscaligarisoficial
Twitter: loscaligaris
Instagram: loscaligarisoficial

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!