Entrevista a Vanessa Zamora


Por: Javier Hernandez El Abuelo @abuelo_11
Sarai Ramirez @saraioe


Una de las artistas que más crecimiento ha tenido dentro de la música en los últimos años es Vanessa Zamora, su desenvolvimiento en el Rock Pop ha sido bastante notorio, en la más reciente edición del “Festival Marvin” se presentara con muchos artistas y se dice muy contenta por la invitación, platicamos con ella, acá la entrevista:

Dtm: ¿Cómo te llego la invitación para el Festival Marvin? ¿Cómo te sentiste?
Vanessa: ¡Súper contenta!, es un festival en donde además que estoy segura que voy a ver a bandas que no conozco, y es padre que la gente venga a verte y conocer, descubrir mi música; creo que es lo más padre de este festival.

Dtm: Para la gente que aún no te conoce ¿Nos podrías platicar un poco de tu música? 
Vanessa: Yo empecé hace 3 años en la música, empecé exponiendo mi música en internet como muchos lo han hecho. En septiembre del año pasado saque mi disco que se llama “Hasta la fantasía” que fue producido por Alejandro Jiménez, y ahorita me encuentro promocionando mi disco, tocando, haciendo medios, prácticamente todo lo que conlleva tener un disco. Estoy muy contenta, la respuesta de la gente ha sido increíble; es un disco pop alternativo y los invito a que lo escuchen.

Dtm: De este disco ¿Cuánto tiempo fue la concepción?
Vanessa: Fueron como 10 años y medio por que por una u otra cosa se tardó pero llego en el momento indicado.

Dtm: En esta gira ¿En qué ciudades te has presentado?
Vanessa: Empecé en enero en Los Ángeles, Tijuana, actualmente estoy tocando en el DF, en julio hay planes de ir a California, prácticamente estoy en todas partes, y vienen más fechas por confirmar.

Dtm: ¿Podrías platicarnos más sobre tu disco?
Vanessa: ¡Claro!, Este disco fue producido por Alejandro Jiménez, las letras y la música son mías, la coproducción también fue mía, estuve involucrada en la producción 

Dtm: ¿Cómo te recibe la gente que no te ha escuchado?
Vanessa: ¡Muy bien!, siempre ha habido muy buena respuesta, nunca han llegado a decirme ¡Hay estuvo muy feo tu show!, al contrario siempre con buena vibra, y eso es lo que más me emotiva. 

Dtm: ¿Con que grupos has compartido escenario?
Vanessa: He compartido escenario con Natalia Lafurcade abriendo su show en Tijuana, Leonel García, he compartido escenario con amigas como por ejemplo con Elis Paprika, que realmente es fascinante compartir escenarios con grandes artistas.

Dtm: Después del Festival Marvin ¿Alguna presentación?
Vanessa: Pues ahorita estoy promocionando el disco, acabo de lanzar un video que se llama Control que fue realizado por Benjy Estrada en unas cuantas semanas saldrá el nuevo video que se llama Hasta la fantasía que será prácticamente el nuevo sencillo, y viene nuevo material, canciones extras del disco.

Dtm: ¿Redes sociales?
Vanessa:
Facebook:  facebook.com/vanessazamoraoficial
Twitter: @vanezamoraa
Instagram: instagram.com/vanessazamora/

Dtm: ¡Muchas gracias! Y mucha suerte

Vanessa: ¡Gracias a ustedes!, y estén pendientes de mis redes sociales que habrá sorpresas.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!