TIMOTHY BROWNIE Y RENEE MOOI EN LANDÓ


El próximo viernes se presenta la banda mexicana Timothy Brownie junto a Renee Mooi en el Foro Landó.


Timothy Brownie mezcla elementos del rock, funk, disco, electropop y psicodelia, creando un sonido electrónico con esencia orgánica y nutrido por magia cósmica, generando una experiencia multisensorial. En este año fueron convocados para abrir el show de LaRoux en México y lanzan un nuevo sencillo, “It´s Just That (Feat. Boogaloo Legend Tito Ramos)”, con un video clip hecho por la banda y grabado en la Ciudad de Rio de Janeiro.

Fueron invitados para abrir los conciertos en México de: Hot Chip en el Infield del Hipódromo, The Rapture en el José Cuervo Salón, Friendlly Fires y Röyskopp en el Six Flags. The Ritual Experience se ha presentado en festivales como, Maquinaria Fest en Buenos Aires, Summer Stage NYC, Art Walk Miami, Jah Fest, Winter Beach, One & Arts Fest y Cumbre Tajín.


Por su parte Renee Mooi, cantante mexicana que fusiona el rock alternativo, el trip hop y la música experimental ha tenido un año de ensueño. Tras las extraordinarias críticas y enorme aceptación que ha tenido su primer EP titulado Mooi –el mismo nombre que su banda-, está por presentar su nuevo disco que seguramente será la catapulta definitiva para mostrar su talento al mundo, sobre todo ahora que tuvo participación junto a David Beckham en un cortometraje que se llama “Outlaw” que se presentó en el mes de septiembre en Londres y Nueva York, en el cual Renee compartió escenario con las principales figuras de todo el orbe.

The Ritual Experience llegará a su fin los próximos 20 y 25 de noviembre, cuando Timothy Brownie se presente en el Foro Landó de Toluca Estado de México, y el Bajo Circuito en la Colonia Condesa en el DF junto con Renee Mooi como invitada.

Cover $70
Evento para mayores de edad
Foro Landó está ubicado en Nicolás Bravo Norte #825 Colonia Unión, 50050 Toluca de Lerdo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!