BERSUIT VERGARABAT ESTE 25 DE AGOSTO EN TOLUCA


Bersuit Vergarabat cumple 28 años de existencia; después de muchas etapas y modificaciones en su formación, siguen dando mucho de que hablar, llevan editados 12 discos y regresarán a nuestro país para dar algunas presentaciones en Toluca, Monterrey y Ciudad de México.

De este modo regresa a nuestro país la banda argentina Bersuit Vergarabat para presentar su nuevo disco “La Nube Rosa”  La Bersuit logró su consolidación tras la salida de su obra Libertinaje. Este trabajo permitió trascender las fronteras del país y recorrer gran parte de Latinoamérica y España. “La Nube Rosa” contiene 13 canciones que reflejan la vasta trayectoria de una de las bandas más destacadas del rock argentino, es un trabajo que mezcla diferentes géneros y reafirma la potencia y capacidad de la banda para reinventarse constantemente. El disco es considerado por los mismos integrantes como un “cambio de paradigma” en su historia musical.

Estamos a 15 días para que la banda Argentina se presente en el Landó Foro, cabe mencionar que este show es con motivo del segundo aniversario de Traffic Noticias.

Pueden encontrar sus boletos  en Dejavu TatuajesMakahuitl Tatuajes.,MBG SportLong Town Skate y Landó Foro Página Oficial. 
Preventa especial $200
Preventa $250
Últimos 100 boletos $300

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!