Pastilla en Toluca este 19 de Agosto.

Después de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional en mayo de este año, la banda Pastilla, originaria de Los Ángeles, California regresa a Toluca para presentar un show en el que incluirán canciones desde su disco debut homónimo hasta su más reciente material Sentidos Saturados (2014).

A pesar de los cambios de alineaciones y algunas inconsistencias, Pastilla cumple dos décadas de vida, actualmente se conforman de Victor Monroy -voz y guitarra-, Jesus Michel -guitarra-, Hiram Sevilla -batería- y Eduardo “Yayo” Gutierrez -bajo.Pastilla siempre ha sido una banda indie en toda la extensión de la palabra, aunque en su momento pertenecieron a una disquera transnacional.

Seguramente este 19 de Agosto podremos escuchar en el Foro Landó temas clásicos como: Vox Electra, Mortal, Amor Metal y Comezón, pasando por sus más recientes éxitos como: A Marte, Dormida, Sentidos Saturados etc.


Pastilla sigue siendo un grupo de mexicanos haciendo música en español en Estados Unidos, lo que se sabe es que se tiene planeada una gira en este mes de Agosto, el 18 se presentarán en Querétaro, el 19 en Toluca y el 20 en la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México. Además preparan nuevo disco que se piensa sacar al mercado a mediados del 2017 en el cual regresarán a las raíces del rock and roll. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!