El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a los escenarios de la CDMX


El ensamble y colectivo sonoro del Rock en tu Idioma Sinfónico, encabezado y liderado por el músico Sabo Romo, regresa, una vez más, a las instalaciones del Auditorio Nacional este miércoles 1º de febrero 2017, las mejores glorias del rock en español volverán a tomar vida y forma en las voces de los grandes exponentes de aquella época y generación

Sin duda alguna, para esta noche, los músicos que se presentarán son Sabo Romo (Caifanes), Piro (Ritmo Peligroso), Jorge “Chiquis” Amaro (Neón, Fobia), Kazz y Gasú (Los Amantes de Lola), Agustín “Cala” Villa y Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), entre otros. Ellos estarán acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, quienes estarán al mando del director Felipe Pérez Santiago.

Es durante el 2015 que un grupo de personas encabezadas por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, se dan a la tarea de desarrollar este proyecto, de reunir en un mismo escenario a exitosos roqueros de la década de los 80’s y compositores que fueron parte de una de las etapas más importantes en la historia del rock latino. Hablar de Rock en tu Idioma es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento onírico.

El movimiento del Rock en tu Idioma surgió en los 80´s ante la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países de habla hispana. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos latinoamericanas con el cobijo de mucha gente que entendió que el rock hispanoamericano tenía mucho qué decir y mucho más que aportar a la música del mundo.

El proyecto onírico del Rock en tu Idioma Sinfónico se adueñará por una noche, miércoles 1º de febrero 2017, del escenario del Auditorio Nacional. Pueden conseguir sus boletos en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!