Frank Turner presentará show gratuito en CDMX


El cantante y compositor británico Frank Turner regresará a México para ofrecer un show único el próximo jueves 12 de enero de 2017. Turner presentará un concierto acústico e íntimo para sus fans en el Foro Indie Rocks, la entrada es libre y para todas las edades, el cupo será limitido por lo que se les pide llegar temprano, acceso será a partir de las 19:00 horas.

Como parte de su gira 2017 Tunrner regresará al continente americano para presentarse en Nueva York, Los Ángeles y Chicago en Estados Unidos, además de visitar Canadá y la Ciudad de México. El año pasado Frank Turner lanzó su sexto álbum Positive Songs for Negative People a lado de su banda de acompañamiento de confianza: The sleeping souls. Este lanzamiento fue seguido por la publicación de Mittens, un EP que contenía cuatro canciones y una nueva versión del tema que le dio título al material.

El estilo folk-rock, único y personal, del que Frank se ha convertido en el más importante estandarte de los últimos años, encontrará resonancia especial en el Foro Indie Rocks, un venue que se presta a la perfección para invitar a la intimidad y a la cercanía que un concierto acuático como este ofrece.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!