Terminó la sexta edición del Pa'l Norte

Terminó la sexta edición del Pa'l Norte y como siempre el buen ambiente y la fraternidad entre los miles de asistentes de todo México y otros países se hizo presente, destacando de nueva cuenta la organización y el saldo blanco.

Todos los éxitos de bandas como The Killers, Placebo, Fito Páez, The Offspring y M.I.A. envolvieron al público durante el primer día, dejando la mesa servida para la jornada del sábado encabezada por Maná, Jason Derulo, Enanitos Verdes y Cartel de Santa, entre otros.

La extensa variedad de artistas y estilos musicales cautivaron a los 170 mil asistentes durante los dos días de festival, quienes no sólo gozaron con las 80 bandas que desfilaron por los diferentes escenarios, sino que también disfrutaron de una gran cantidad de amenidades como el Mercadito, el Pilo's Bar, Magic Place, los foodtrucks y hasta firmas de autógrafos con sus bandas
favoritas.

El Pa'l Norte, considerado ya por muchos como el mejor festival de México, se ha caracterizado por llevar artistas sorpresa en cada edición y este año no fue la excepción.  El viernes en punto de las 20:20 hrs. Redfoo, integrante de LMFAO, se hizo presente con su éxitos "Party Rock", "United"
y "Sexy and I Know It", y una hora después el panameño Nigga puso a todos a  bailar con el tema que le dio popularidad internacional "Te quiero". El sábado la locura se apoderó de la gran fiesta cuando el cantante Emmanuel apareció en el escenario para interpretar "La Chica de Humo", "Toda La Vida" y "La Séptima Luna". La cuarta y última sorpresa que el Pa'l Norte 2017 tenía preparada para el público llego con las españolas Las Ketchup, que pusieron a todos a cantar su inolvidable "Aserejé".

La extensa variedad de artistas y estilos musicales cautivaron a los 170 mil asistentes durante los dos días de festival, quienes no sólo gozaron con las 80 bandas que desfilaron por los diferentes escenarios, sino que también disfrutaron de una gran cantidad de amenidades como el Mercadito, el Pilo's Bar, Magic Place, los foodtrucks y hasta firmas de autógrafos con sus bandas favoritas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!