LA DOBLE A, YOKOZUNA Y SEXY ZEBRAS INICIAN EL CICLO II DE CIRCUITO INDIO

El jueves pasado inició el Ciclo II del Circuito Indio en la Ciudad de Toluca con 3 grandes bandas procedentes de Colombia, CDMX y España, Tanto la Doble A, como Yokozuna y  Sexy Zebras que fueron los encargados de cerrar el show, nos regalaron un momento de buen rock and roll, dosis de rock frenético y desestrés.
La Doble A fueron los encargados de abrir el show,  después de recorrer las raíces del punk rock, actualmente presentan "Libres" quinto material discográfico que cuenta con 7 cortes y 3 bonus tracks, un sonido bastante fresco, con canciones como "El Baile del Fin del mundo" "Cindy" Jackie Chan", "Niño Bomba" y "Libres".














           

Minutos antes de su presentación, charlamos con los integrantes de La Doble A, nos contaron sobre los orígenes de la banda, principales obstáculos a los que se han enfrentado y retos en lo que resta del 2017, compartimos la entrevista a continuación:



Por su parte Yokozuna, directo del corazón de la ciudad de México, consolidado como uno de los dúos más emblemáticos de la escena nacional, con influencias del grunge, no wave y psicodelia, su pesada sección rítmica y la electrificante presencia escénica los han convertido en una de las bandas favoritas del público. Arturo (Guitarra, sintetizador y voz) incorpora teclados oscilantes a su forma intensa de tocar la guitarra. Antonio (Batería y voz) es un genio del ritmo que mezcla potentes golpes de rock con bossa nova y solos improvisados de jazz. Su explosiva energía en directo los ha llevado a tocar en festivales de todo el mundo, incluyendo 5 ediciones del Vive Latino (MX), Ruido Fest (USA), Monkey Week (España) y 3 ediciones del SXSW (USA) por mencionar algunos. También han sido banda telonera de Mudhoney, System of a Down, Mastodon, Ghost, Wolfmother, Japandroids y Bad Religion.


















            

También charlamos con los hermanos Tranquilino, les dejamos la entrevista completa por acá:  



Sexy Zebras se prepara para lanzar su próximo álbum a principios de 2017 después de reventar con su brutal acto en vivo algunos de los festivales con más renombre de España, US y México como Ruido Fest (Chicago), LAMC (New York), Mad Cool (Madrid), RMX (Guadalaja, MX), Marvin (DF, MX) y SXSW (Austin). Gabriel Montes, Jose Luna y Samuel Río empezaron a tocar en HTZ (Madrid), casi 10 años después y tras sus dos primeros albums “Volvamos a la Selva” (2013) y “Hola, somos los putos Sexy Zebras” (2015) editados con su propio sello “Vagabundos Records”, ya se han convertido en una de las grandes alternativas del Rock latino, con un sonido y una actitud inclasificables “son la bofetada que necesitaba la escena” (Radio 3),”Hits de rock frenético” (Mondo Sonoro) que han puesto la música de varios anuncios en Estados Unidos, trailers de blockbusters de Hollywood y campañas televisivas españolas.














                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!