La séptima edición del Reggae Live Festival promete ser inolvidable como cualquiera de las anteriores



Con la séptima edición del Reggae Live Festival, Produbzion Crew México celebra doce años de contribuir al desarrollo de la escena reggae en México y Latinoamérica posicionándose a nivel mundial como la productora líder en la industria del reggae en México.

Te invitamos a celebrar este 17 de junio con música Reggae, a partir de las 12 horas del sábado 17 de Junio, dentro del mítico barrio de Jamaica en la Ciudad de México, el Deportivo Lázaro Cárdenas de la Delegación Venustiano Carranza, se vestirá de gala para recibir a los visitantes del Reggae Live Festival 2017 con los siguientes artistas confirmados:

● GENTLEMAN – Alemania: Primer artista Reggae en grabar un MTV Unplugged.
● DUB INC – Francia: La banda más convocante y productiva de la escena reggae europea.
● EEK A MOUSE – Jamaica: Leyenda jamaicana emblema de una generación de extraordinarios cantantes.
* MANU DIGITAL: El activista digital más constante de las redes sociales, músico, creativo del ritmo y el productor francés con más colaboraciones musicales a nivel mundial.
● JAH NATTOH – España: El cantante revelación de la nueva escena roots lover española
● BAHIANO – Argentina: La voz más emblemática del reggae latinoamericano llega para entonar sus más afamados éxitos.

● LA COMUNA – México: El misticismo de la esencia razteca presente con la inconfundible voz de Mauricio Mendoza

El Festival contará con  4 diferentes escenarios musicales y 2 áreas temáticas:

DANCEHALL YARD - El calzado más cómodo que tengas será necesario para bailar en esta zona en la que toasters, MC’s, y cantantes serán sonorizados y potencializados por todo el crew del Sound Fire on System que te harán bailar de principio a fin. ¡¡¡Prepárate a sudar!!! 

ROOTS HOUSE - Este espacio te llevará en un viaje por los espirituales sonidos del roots seleccionados por los más apasionados DJ's y selectores, que te llevaran a conectar con tu interior para saber de dónde venimos, hacia donde vamos y tener la oportunidad de meditar que "Un árbol sin raíces no puede vivir, pero un árbol sin ramas nuevas no crecerá".

DUB SESSION -La forma de crear sonidos y mezclarlos para darle vida a un ritmo o canción es considerada ingeniería musical. Ven y descubre la magia detrás del género que revolucionó la música electrónica a nivel mundial. 

SOCIAL AREA -Un espacio donde los par*cipantes podrán deba*r e intercambiar ideas en un ambiente de diversidad y pluralidad sobre cómo resolver los actuales problemas y retos que enfrenta nuestra sociedad con ponentes que están logrando hacer una contribución en la transformación de nuestro país.

REGGAE COMMUNITY -La posible designación del Reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO nos muestra como las industrias culturales del planeta se transforman, se vuelven productivas y autosustentables generando ingresos económicos y dándonos la oportunidad de crear un mejor estilo de vida y contribuir al desarrollo cultural de nuestra sociedad. Ven y conoce a las personas que están forjando esta gran industria a nivel local y global.

Preventa: $695
El día: $850
Todas las edades
Deportivo Lázaro Cárdenas: Congreso de la Unión y Av. Del taller

Tuvimos el gusto y placer de platicar con Guilermo Mujica, coordinador del área social de Reggae Live Festival, nos comentó un poco sobre la historia del Festival, las nuevas actividades que tendremos, artistas confirmados y más detalles sobre esta gran fiesta, les compartimos la entrevista completa a continuación:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!