SCORPIONS ANUNCIAN DOS CONCIERTOS MÁS EN MÉXICO


Solo unas pocas bandas pueden ser denominadas como icónicas. Scorpions es, sin duda, una de ellas. Con más de 50 años de carrera, se han convertido en la banda de rock más exitosa de Alemania. Su éxito internacional los ha llevado a encabezar los festivales más importantes del mundo y a agotar las entradas de sus conciertos en solitario en todo el mundo. Scorpions anuncia hoy que agregará 2 shows más en México; Primero, irán a Monterrey el 2 de mayo para tocar en el Auditorio Citibanamex, y luego de su presentación en el Festival Hell & Heaven de Ciudad de México el 4 de mayo, visitarán Guadalajara para tocar el 6 de mayo en el Auditorio Telmex.

Explicar una carrera como la de los Scorpions es casi imposible. Sin embargo, un número que da ejemplo de la masividad de su trayectoria son los 100 millones de discos vendidos hasta la fecha. Esto convierte a los Scorpions en la banda de rock más exitosa de Europa continental. Sin embargo, los innumerables discos de, oro, plata y platino son solo un lado de la historia de Scorpions. El otro es su inquebrantable deseo de viajar.

Ninguna otra banda de rock de su calibre después de tantos años se sube al escenario tan a menudo como los nativos de Hannover. Es ese mismo deseo el que los traerá a México una vez más, para realizar esta serie de conciertos. "La vida nos ha consentido mucho con el hecho de que hoy podemos seguir viviendo nuestro sueño", dice Klaus Meine. "Creo que hemos logrado mucho más, hemos visto más del mundo, hemos tocado tantos shows, grabado tantos CDs, tocado ante tanta gente en todo el mundo, más de lo que incluso nos atrevimos a soñar al principio de nuestra carrera. Nuestros sueños se han hecho realidad, y mucho, mucho más que eso ". concluye Meine.


Los boletos para Monterrey y Guadalajara estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 12 y 13 de febrero y en Venta  General a partir de las 11:00 am del 14 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx Para más información visita:  https://www.the-scorpions.com/tour/ www.ocesa.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!