CONOCE A RETROMONIQUE BANDA MEXICANA DE SYNTH-POP




RETROMONIQUE
Retromonique,  banda mexicana de synth-pop integrada por Alberto Torres, Victor Arrechea, Emmanuelle Obrador y Edgar Rubio. Inicialmente la banda se formó en la ciudad de México en el 2016, bajo el concepto “Chillwave” con el que, en ese entonces, lograron expresar, producir y promocionar sus creaciones.
En el 2017 la banda debuta con el lanzamiento de su primer sencillo “Nubes” en plataformas digitales e inicia un ciclo de presentaciones en vivo. Este material fue grabado en los Estudios Codependiente bajo la producción de Santiago Carranza Lopezllera (ReynoPolaris), a demás de contar producción vocal y master de Christian Jean Arroyo (Reyno). Este primer sencillo contó con un videoclip realizado por Coyote Films.
La banda logró posicionar su música a través de medios y presentaciones en vivo, donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario, con bandas de la nueva escena indie de México: RubytatesCamilo VIIMesonerosCococeceDolphantCapoSalmeron, entre otros.

En 2018 se revela su segundo sencillo titulado “Esta Vez” bajo la producción de Santiago Carranza Lopezllera (Reyno, Polaris) y masterización de Erick Urbina Toranza (Latin Grammy 2014 y múltiples nominaciones al latin grammy en el 2015, 2016 y 2017).
                               

Más tarde, se es lanzado su primer E.P., titulado “ECOS” ,el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!