Ska y reggae en el cierre del Festival Ollin Kan con la OrqueSKA International




La música genera lazos que traspasan el tiempo y fronteras. Y así, por puro gusto y pasión nace la OrqueSKA International, banda integrada por legendarios músicos de memorables agrupaciones mexicanas que han dejado huella en varias generaciones. Ahora en formato de big band vienen a apoderarse del escenario como sólo ellos lo han hecho durante décadas.

Se trata de un proyecto de Piero Castillo (Salario Mínimo, Los de abajo) quien comparte el escenario con sus amigos de toda la vida, sin importar en qué banda estén o con quién tienen compromisos. Son hermanos de vocación, aventuras musicales, artísticas y su afinidad en la percepción de la situación en nuestro país.
“Nos gusta unirnos cada que que encontramos la oportunidad de recrear lo que amamos”, señala este guitarrista nacido en la ciudad de México. “Compartimos nuestra música a diferentes generaciones y la OrqueSKA International es el instrumento para propiciar maravillosos encuentros”. 

Cabe señalar que éste es el debut de Piero como líder en un proyecto de tal magnitud que ya cuenta con un programa de presentaciones, empezando por el Festival Ollin Kan, que se realizará del 11 al 22 de julio próximo.
En el Ollin Kan, y como director musical, Piero compartirá el escenario Big Javy (Inspector), Ernesto Delgado (Ganja), Mayumi Toyoda (Tijuana no ), Roco Pachucote ( Maldita Vecindad ), entre otros, con quienes sumará experiencia, hará sinergia, jugará y se diviertirá a ritmo de ska, regae y rock. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!