FESTIVAL HIPNOSIS 2019: Electric Wizard cancela sus presentaciones en México




Hipnosis está conformado por un grupo de personas que buscan siempre satisfacer los gustos y necesidades de sus seguidores. Sin embargo, en el árduo camino para lograrlo, surgen imprevistos que son imposibles de evitar.
Este es el caso de la cancelación por parte del grupo británico Electric Wizard originalmente confirmado tanto para el cartel de nuestro Festival, como para su presentación en Guadalajara. Los motivos de estas cancelaciones son 100% ajenos a nuestra organización, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar para nuestra audiencia.

Los intentos por parte de Hipnosis para que la banda tocara los shows acordados, desafortunadamente no fueron exitosos. Incluso Hipnosis propuso re-agendar las fechas tomando en cuenta la visita de Electric Wizard a Estados Unidos durante el mes de noviembre, también sin respuesta. Por lo tanto, nos vemos obligados a comunicar esta decisión única y exclusiva de Electric Wizard.
Las razones compartidas con Hipnosis por parte del management de Electric Wizard señalan problemas migratorios y de salud importantes que impiden el traslado y presentación de la banda en nuestro país.

Reconocemos que Electric Wizard representaba a uno de los actos más esperados dentro de esta edición del Festival, sin embargo nuestro compromiso con la curaduría, el estilo y la historia musical que será contada en Festival Hipnosis, promete llenar el vacío que deja esta noticia. Recordamos a nuestros seguidores, que el resto de actos y eventos programados para Hipnosis 2019, se realizarán sin excepción.


Sin más preámbulos, estamos muy entusiasmados de anunciar la adición de la agrupación californiana Fu Manchu a nuestro cartel, adelantando en el tiempo a una de las bandas que siempre hemos tenido en la mira. Fu Manchu representa uno de los grupos más longevos y significativos del Stoner Rock, consolidados como uno de los proyectos pioneros y padres del género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!