Sabino, Gera Mx y Charles Ans en Teatro Morelos de Toluca

Sabino, Gera Mx y Charles Ans en 
Teatro Morelos de Toluca 

Combooo!!! 
Este triple combo de raperos han estrenado sus nuevas producciones este año y  llegan a Toluca con un show fantástico. 

Con una gran expectativa el 1 de Noviembre se harán notar las rimas y los Beats  de estos tres artistas, que si bien o mal  han escalado poco a poco la escena de del hip-hop.


Sabino por ejemplo, con su nueva producción del “Ying Yang”, viene con toda la intención de darnos un show nuevo y no es para menos ya que sus canciones como: “Película”, “Ying Yang” se han colocado como favoritos de sus fans y estamos seguros que combinándolos con clásicos como: “Me puse pedo”, “Roma”, “ Única testigo”,  entre otros, hará temblar todo el Teatro Morelos.



Gerardo Daniel Torres Montante, mejor  conocido como Geramx, desde hace rato  viene haciendo cosas interesantes. Y a sus 25 años, con 8 de carrera, en este 2019 lanzó su disco: “El vicio y la Fama” con colaboraciones interesantes, entre la que destaca el fallecido maestro Celso Piña. Este disco ha tenido un gran éxito que incluso fue una bomba en “El Plaza”, por eso Gera cada vez que se presenta en un escenario, se rompe el alma, tratando de regresar a su público lo que a él, le han dado.



Charles Ans. Que podemos decir del buen Charles, solo que su carrera ha tenido gran escala, presentándose en Festivales de re nombre y en lugares dónde su fanaticada llega a abarrotarlos. Con su estilo cautivó a una generación que se identifica con las letras que él escribe.
Su show viene acompañado de varios de sus amigos y lo hace especial en cada escenario que se presenta, Charles también viene estrenando este 2019, su nuevo material: Sui Generis, un disco que lo a convertido en un referente en la popularidad de sus fans. 





Por esto y muchas razones más no te debes de perder este combo, que pocas veces puedes disfrutar en Toluca.

Boletos en:

Venta en linea:
http://bit.ly/GSCTolucaQro

Ahora también podrás comprar tus Meet&Greet con tu artista favorito. Este acceso sólo será para la dinámica Meet&Greet no es valido como acceso al concierto:

Meet & Greet con Gera mx: bit.ly/MGGeramxToluca

Meet & Greet con Sabino: bit.ly/MGSabinoToluca

Meet & Greet con CHARLES ANS: bit.ly/MGCharlesAnsToluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!