TODO LO QUE HABRÁ EN LA FIESTA DEL VIVE LATINO 2022



El día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se acerca y prepara una nueva edición tras un año de ausencia por situaciones de la pandemia.

Será el 19 y 20 de marzo cuando la edición número 22 de esta reunión musical se lleve a cabo con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Banda MS, La Maldita Vecindad, Aczino, Pixies, Groove Armada y muchos más.

“Lo único bueno de los grandes tropiezos en la historia es que surgen grandes movimientos culturales y artísticos. Ya está surgiendo. De que va a pasar, va a pasar, por lo tanto, el Vive Latino sugiere que vivamos el momento”, compartió el director del festival, Jordi Puig, en conferencia de prensa.

Lino Nava, integrante de La Lupita, comentó la importancia de volver a sentir la vibra de un festival como él Vive Latino y, en su caso específico, luego de varios problemas de salud que vivió como el cáncer.

En el festival se tendrá la presencia de 75 proyectos musicales provenientes de más de una docena de países; habrá palomazos, rencuentros y la programación de 51 bandas nuevas que representan 70 por ciento del cartel, también habrá actividades para los pequeños, lucha libre y la Casa Comedy. Y una nueva propuesta a destacar es la Aldea Musical, donde se realizarán conferencias, master class, show cases e información directa para músicos y en general para gente alrededor de festivales, disqueras, radio, periodismo y todo lo de la industria musical.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que él Vive Latino tendrá su primera edición en Zaragoza, España (2 y 3 de septiembre de 2022), en un enlace entre continentes para impulsar el rock en español y nuevas generaciones de músicos.

Además estuvieron presentes también cuatro agrupaciones: Los Cogelones, Bruses, Cecilia Toussaint y Maldita Vecindad. Quienes estarán presentes en el cartel del Vive Latino a realizarse el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!