VIVE LATINO 2022, CADA VEZ MÁS CERCA



Estamos cada vez más cerca de vivir de nueva cuenta, uno de los festivales de música más importantes de Iberoamérica: el Vive Latino, recordemos que en 2020 se logró llevar a cabo antes de que todas las restricciones derivadas de la pandemia alcanzaran a nuestro país, y en 2021 tuvo que ser cancelado.

El pasado noviembre, los organizadores del Vive Latino, compartieron la distribución por día de las bandas, sin embargo el cartel no estaba completo, ya que hace unas horas se anunciaron dos bandas más que se unen al cartel de esta edición 2022

Groove Armada



Formado por Andy Cato (Andrew Derek Cocup) y Tom Findlay, este grupo de música electrónica surge en 1996. Mientras Andy mezclaba house en una de las pistas del local, Tom hacía lo mismo pero con funky en la otra. Ellos se presentarán el domingo 20 de marzo.

A lo largo de su carrera han lanzado siete álbumes, el más reciente fue publicado en 2010, y su último sencillo vio la luz en 2013.



The Guadaloops



Es una agrupación nacida al norte del país en 2012, integrada por Fermín Sánchez (vocalista y guitarrista), Fernando González (bajista), Samy Mendoza (baterista), Bernardo Pérez (voces y tecladista) y Franco Genel (MC/Vocal), más conocido como Tino El Pingüino. Ellos se presentarán el sábado 19 de marzo.

Sus ritmos van desde el neo soul, pasando por el hip hop, el rap, el future bass o el funk; con ellos, crean una propuesta interesante que suma cuatro álbumes de estudio y los ha posicionado como una de las agrupaciones de rap y hip hop independiente más importantes del país.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!