VIVE LATINO 2022: BANDAS QUE SE PRESENTARÁN POR DÍA

 


El pasado 17 de septiembre, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino confirmaron que el evento tendrá su edición el próximo año y se llevará a cabo el sábado 19 y el sábado 20 de marzo de 2022.

Después, mediante varios videos con apenas unos segundos de música a manera de pistas, el Vive Latino confirmó quienes serían los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de tan esperado evento.

Sin embargo, no se había revelado en concreto qué bandas o qué cantantes se presentarían en cada una de las jornadas hasta el día de hoy. En la publicación también se indicó que la preventa del Vive Latino por día se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre.

“¡Listas las bandas por día! Aquí el talento que participará en cada una de las jornadas de #VL22.#PreventaCitibanamex: 25 y 26 de noviembre… ¡Comienza mañana!” se puede leer en la publicación de Instagram.

Las bandas y cantantes confirmados para el sábado 19 de marzo de 2022 son los siguientes:

Camilo Séptimo, Julieta Venegas, Maldita Vecindad, Milky Chance, Patrick Miller, Santa Fe Klan, All Them Witches, Ambar Lucid, Blssom, Batallas De Campeones, Cnvs, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, La Banda Del Bisonte, Limp Bizkit, La Tribu, Los Blenders, Los Cogelones, Los Auténticos Decadentes, Serbia, Taburete, The Marias, Vetusta Morla, Los Señores, Mogwai, Moenia, Nancys Rubias, Okills

Mientras que los cantantes y bandas confirmados para el domingo 20 de marzo de 2022 son:

Love of Lesbian, Luis Pescetti, C. Tangana, Siddhartha, Residente, Aczino, Los Fabulosos Cadillacs, La Gusana Ciega, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Valdéz, La Isla Centeno, La Lupita, Lido Pimienta, Los No Tan Tristes, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora, Wos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!