EL FESTIVAL VIVE LATINO SE RENUEVA PARA LA EDICIÓN 2023

 

El Festival Vive Latino 2023 presentará bandas como Red Hot Chilli Peppers, Café Tacvba, Alemán, Kinky, Pesado, Plastilina Mosh, ALT-J, La Santa Cecilia, Paul Oakenfold, Los Bunkers, Lost Acapulco, León Larregui, como parte de los actos de los dos días de Festival, también se repetirán actividades de ediciones pasadas como Momento Indio, la feria y la Lucha Libre; por segundo año se llevará a cabo la aldea musical para aquellos aspirantes a hacer música. Entre las novedades de esta edición están la inclusión de experiencias de realidad virtual en el Parque, dedicado a los niños.

Entre los artistas que estuvieron presentes en la conferencia de prensa se encontraban Joselo, Leonardo De Lozanne, Tinieblas Jr., Sergio Arau, Vivir Quintana, Alemán, Austin TV y Alushe, entre otros, de esta manera se dieron los pormenores del festival que se realizara el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Otro de los anuncios fue la colaboración entre el Vive Latino y Panam con el lanzamiento de una edición especial de tenis con la estética del festival. Además de la alianza con la radio de Seatle KEXP, que en coproducción con el encuentro hará nueve sesiones con artistas.

También habrá comedia con Iván Mendoza, Mónica Escobedo o Ídolos del Open

Este año el Festival Vive Latino pondrá mayor atención en el cuidado del medioambiente, se mencionó que toda la basura que se produzca durante los dos días de conciertos será reciclada. Consigue tus boletos aquí ----------à   BOLETOS VIVE LATINO 2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!