CONOCE LOS ÚLTIMOS DETALLES DEL FESTIVAL VIVE LATINO 2023

 


El festival musical más grande de Latinoamérica está a la vuelta de la esquina, y justo se llevará acabo la vigésimo tercera edición, por acá te dejamos los últimos detalles para que estés bien preparado.

Él Vive Latino se alista para una edición más, durante el próximo fin de semana podremos presenciar el regreso a los escenarios de la banda chilena Los Bunkers, además de Austin TV, Los Dynamite y por supuesto la muy esperada presentación de los Red Hot Chili Peppers.

Más de 70 proyectos musicales se podrán presenciar el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, Este año se han agregado algunas actividades complementarias


Por acá les dejamos los horarios oficiales del Festival VL23 para que vayan organizando a los artistas que quieren ver y en que escenario estarán presentándose 


En el siguiente mapa pueden revisar los puntos de comida y bebida, carpas de servicio médico, baños etc.

El evento contará con seis escenarios musicales, un parque de descanso y de recreación con actividades para los asistentes más jóvenes; zonas de venta de ‘merch’; juegos de feria; firmas de autógrafos; también habrá ring de lucha libre; carpa de stand up y la Aldea Musical.


 

Todos los asistentes que cuenten con su boleto podrán acceder a las conferencias programadas, showcases y master class, con previo registro.

Noches VL

Se implementaron también una serie de shows más íntimos en el escenario del Foro Indie Rocks!. Resorte, Coque Malla, Los Santos Inocentes, Las Ligas Menores, Miranda! y Amandititita abrirán y cerrarán la semana del vigésimo tercer Vive Latino. Los boletos ya están a la venta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!