Charles Ans llevará su característico hip hop a Ciudad de México

 


Desde Hermosillo, Sonora, este vato ya nos ha traído unos espectáculos que se han convertido en fiestas épicas y llenas de hip hop. Ahora, Charles Ans quiere dar el siguiente paso y conquistar el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 22 de julio.

 San Junipero es el nombre de la nueva gira con la que el cantante se presentará en toda la República Mexicana. Desde aquellas noches en el Metropólitan, Charles Ans demostró que es uno de los cantantes más importantes del género, y que ha llegado la hora de conquistar un escenario más grande y reunir a todos sus fans en una noche que será de las mejores en la carrera del cantante.

 Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, la cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria que el propio Charles Ans ha logrado alcanzar con su música.

 Que se prenda el micrófono y que las rimas fluyan en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. Reunámonos con Charles Ans y su bohémico hip hop el próximo 22 de julio en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 de marzo y, un día después, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!