INTOCABLE Y SU EVOLUCION TOUR

 


Intocable en Teatro Morelos, Toluca

 

El próximo 17 de Agosto, la agrupación oriunda de Zapata, Texas <Intocable> que comanda Ricardo Muñoz, aterriza en el centro de la capital Mexiquense, para -una vez más- ofrecer una velada inolvidable a los fieles seguidores de los Reyes de la música Tejana/Norteña. “Evolución Tour” es el nombre de la gira con la que llegarán a Toluca. Y el Teatro Morelos, el recinto que albergará a un montón de corazones que necesitan con urgencia, terapia sonora.

 

Seguro todos han tenido una primera vez con las canciones de Intocable, con esos ejercicios reflexivos que pueden desarmar hasta  al ser más orgulloso, dejarlo fuera de combate y tomar las riendas de un amor indómito.

Las parejas, las experiencias, los instantes, los sueños y las amistades entrañables, los desengaños son el eje conductor de las historias que con precisión aritmética, se cuentan en cada uno de los temas de Ricky Muñoz y su escuadrón de románticos empedernidos.

 

Navegar por la música de Intocable se convierte en una expedición a través de la memoria, imposible de suprimir. También puede ser un buen ejercicio de añoranza, historias que se entrelazan y surgen hábilmente. Un idilio, un amor imposible de esos que no tienen un inicio, sólo dolorosos e inevitables  finales.

 

Por acá te compartimos 5 canciones imperdibles, para calentar oídos y garganta previo a el concierto que la banda ofrecerá en el centro de la capital Mexiquense. Sabemos que es difícil elegir sólo 5, ya que después de tantos años de carrera, los éxitos de la banda son  incontables, y de acuerdo a las plataformas para escuchar música, se suman millones de reproducciones mensualmente.

 

1.-  ¿Y todo para qué?.- Ideal para reparar un corazón maltrecho, que conserva esperanza.

 

2.- Enséñame a olvidarte.- La memoria es un poco necia, se aferra y le gusta sufrir de a poco.

 

3.- Soñador eterno.- Los idilios, los amores a distancia, son posibles, y tienen el poder de hacernos soñar...eternamente.

 

4.- Eres mi droga.- Sabemos que las adicciones no son buenas...pero, tal vez las dosis controladas... no hacen tanto daño,

 

5.- No se vuelve a repetir.- un tema publicado el pasado mes de marzo de 2023. Las ausencias siguen siendo motivo de creación para Intocable, y nos ayudan a superarlas.

 

Eso fue una brevísima selección, pero pueden compartir sus canciones favoritas, para seguir sumando a la lista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!